EN   |   ES
 

Discos

Una gama completa de discos para desbaste y tronzado, para todos los materiales y diámetros. Programa estándar y a medida, para aplicaciones con necesidades especiales.

Discos para tronzado

Etorki fabrica a tu medida, una gama de discos de tronzado (reforzado y no reforzado) para su uso en máquinas estacionarias, máquinas de mesa y máquinas de corte de raíl.

Los discos reforzados incorporan refuerzos de fibra de vidrio para aumentar la capacidad de tensión lateral, con una mayor resistencia a la rotura.

Nuestra gama satisface las exigencias de rendimiento industrial con mezclas de granos de óxido de aluminio, zirconio, carburo de silicio, y cerámicos para todas las aplicaciones de acero, acero inoxidable y fundición.

Disponibles en un rango completo de diámetros: desde 250 mm hasta hasta 2.000 mm.

Los discos de corte reforzados son habitualmente empleados en laminaciones, fundición en todo tipo de metales, en aplicaciones de la industria aeroespacial, automoción y ferroviaria.

Discos de corte de laboratorio

Es una aplicación en la que la precisión y el control de parámetros son esenciales. Te ofrecemos una amplia gama de discos de corte sin refuerzo que permiten obtener un corte preciso sin afectar las propiedades mecánicas del producto

Los discos de corte no reforzados se emplean habitualmente en laboratorios de corte para análisis de probeta metalúrgicos, herramientas de corte, y otras aplicaciones industriales.

Disco de corte manual

En Etorki disponemos de un porfolio completo para las aplicaciones manuales de corte en la fabricación de metal, fundición, estructuras metálicas, mantenimiento y reparación, así como aplicaciones en general en la construcción.

Además, nuestros discos de corte para amoladoras portátiles de ángulo recto y amoladoras rectas proporcionan un alto rendimiento en las aplicaciones más exigentes. 

Amplia gama de discos, fabricados tanto con granos convencionales: óxido de aluminio, zirconio y carburo de silicio, como con  la última generación de grano 3M™ CUBITRON ™II, reforzados con resina.

Todos los discos incorporan láminas de fibra de vidrio para aumentar la capacidad de tensión lateral, con una mayor resistencia a la rotura.

Discos de desbaste

Para las aplicaciones manuales de desbaste en la fabricación de metal, fundición, estructuras metálicas, mantenimiento y reparación, así como aplicaciones en general en la construcción.

Amplia gama de discos, fabricados con granos convencionales: óxido de aluminio, y carburo de silicio, con nuestra marca Udala ®.

Ofrecemos además, desarrollados especialmente para la fundición, la línea Zirkut®, discos de alto rendimiento con grano de zirconio. Con alta tasa de arranque, están diseñados para encontrar el equilibrio idóneo entre la eliminación de material y duración del disco.

Todos los discos incorporan refuerzos de fibra de vidrio para aumentar la capacidad de tensión lateral, con una mayor resistencia a la rotura: uso seguro en las amoladoras de alta frecuencia utilizadas en la industria para aplicaciones en los entornos más exigentes.

También te ofrecemos la última generación de discos de desbaste con grano 3M™ CUBITRON ™II, en resina. formulados especialmente para uso en acero inoxidable, acero templado y aleaciones de uso aeroespacial.

Además, disponibles en espesor 4,2, discos para aplicación combinada de corte & desbaste (cut & grind).

No dudes en contactar con nosotros

Si tienes alguna duda y necesitas asesoramiento sobre nuestros productos y servicios, simplemente llámanos o escríbenos mediante nuestro formulario de contacto y el equipo Etorki se pondrá en contacto contigo para tratar tu consulta.

 

CONTACTA