EN   |   ES
 

Fundición

Nuestra experiencia acumulada y un completo análisis sobre los procesos que requieren el uso de abrasivos en la industria de la fundición, nos permiten hacerte llegar las mejores soluciones abrasivas para las aplicaciones más exigentes en la fundición nodular, fundición gris, aceros al carbono, aceros inoxidables, aceros aleados y aleaciones de cobre.

Tronzado

Etorki dispone de los mejores discos reforzados T41 y T42, capaces de soportar el corte de diferentes geometrías de piezas y diferentes ángulos de ataque.

Desbaste

Eliminar las imperfecciones originadas en el proceso de producción de las fundiciones es un trabajo fundamental en la preparación del producto.

Etorki te ofrece una amplia gama de muelas abrasivas para máquina fija, pendular y herramienta portátil.

Laboratorio discos corte y muelas

En una aplicación en la que la precisión y el control de parámetros es esencial, te ofrecemos una amplia gama de discos de corte sin refuerzo que permiten obtener un corte preciso y muelas vitrificadas para preparar el material sin afectar las propiedades mecánicas del producto.

No dudes en contactar con nosotros

Si tienes alguna duda y necesitas asesoramiento sobre nuestros productos y servicios, simplemente llámanos o escríbenos mediante nuestro formulario de contacto y el equipo Etorki se pondrá en contacto contigo para tratar tu consulta.

 

CONTACTA