EN   |   ES
 

Metal Precisión

Etorki Abrasivos / Industrias / Metal Precisión

Automoción

Para el sector de automoción, tanto dirigido a los fabricantes como a su industria auxiliar, Etorki ofrece un porfolio completo de abrasivos y superabrasivos, a medida de cada operación para componentes de motor y chasis.

Ver aplicaciones

Aeronáutica

Para las turbinas, elemento crítico de esta industria, donde el riesgo impone las normas de estandarización más exigentes. Etorki está presente en las operaciones de fabricación de álabes.

Ver aplicaciones

Rodamientos

Pensando en una industria auxiliar fundamental para industrias de alta exigencia, como automoción, aeronáutica y otras, ofrecemos nuestro porfolio de muelas a medida para todas las operaciones en fabricación de rodamiento a bolas, de agujas, rodillos cónicos, etc.

Ver aplicaciones

Herramientas de corte

Empresas con alta exigencias de precisión dimensional: herramientas giratorias y plaquitas de corte. Para todas los fabricantes del sector y los afiladores, en cualquiera de sus operaciones con abrasivo y superabrasivo.

Ver aplicaciones

Ingeniería Médica

El desarrollo de implantes, en el área de las diferentes articulaciones, así como el dental, están alcanzando una importancia cada vez mayor. Su propia función determina la alta exigencia de sus acabados, para los cuales en estas operaciones etorki aporta la experiencia y alta calidad necesarios en abrasivos y superabrasivos.

Ver aplicaciones

Matricería y Molde

El sector de la Matricería y Molde, relacionado con el diseño y la fabricación de útiles para obtener piezas en serie, precisa unos grandes acabados en sus útiles. Etorki es un partner completo para ambas industrias, a las que ofrecemos nuestros abrasivos, microamoladoras y elementos normalizados.

Ver aplicaciones

Engranajes

Los engranajes aportan movimiento en muchos sectores de todo el mundo y avanza a paso veloz. Para operaciones en crestas, caras, flancos y valles, aportamos soluciones con abrasivo de última generación y superabrasivos.

Ver aplicaciones

Sierras

Los abrasivos de Etorki pueden trabajar en dos procesos: fabricación y afilados de las sierras. Disponemos para sus necesidades de un porfolio completo.

Ver aplicaciones

Decoletaje de Precisión

En el decoletaje de precisión, para piezas de revolución fabricadas en serie se efectúan como el fresado, taladrado, rectificado interior. Etorki, ofrece sus husillos de alta frecuencia y una gama completa de abrasivos.

Ver aplicaciones

Mecánica de Precisión

La relojería, joyería e incluso la fabricación de gafas se incluyen en este sector, exquisito en su acabado. Para ellos disponemos de los abrasivos más especializados en superacabados y la maquinaria más precisa.

Ver aplicaciones