EN   |   ES
 

Esmeriladoras

Etorki Abrasivos / Maquinaria  / Máquinas / Esmeriladoras

Esmeriladoras

Etorki colabora estrechamente con BRAUN para poder ofrecer a la industria del acero y metal instalaciones de esmerilado.

Los equipos multifuncionales de esmerilado de alta presión BRAUN contienen la más alta tecnología para el acondicionado de productos semielaborados, ya sea con objeto de acabado superficial brillante o saneado de cantos y defectos.

Instalaciones a medida para el acondicionado de palanquilla, bloom, slab, lingote, barra o tubo. Soluciones llave en mano totalmente automáticas, incluso para la detección de defectos y saneados parciales así como inspección final y trazabilidad.

Rebarbado

Con máquinas de rebabado convencionales no se pueden realizar rebarbados de calidad en productos de colada continua o productos esmerilados con instalaciones de baja potencia.

Los equipos de rebarbado de BRAUN altamente flexibles solucionan este problema: BRAUN ofrece soluciones a medida para el rebarbado longitudinal y transversal de cantos en slabs (como ejemplo), así como para los extremos de barras.

No dudes en contactar con nosotros

Si tienes alguna duda y necesitas asesoramiento sobre nuestros productos y servicios, simplemente llámanos o escríbenos mediante nuestro formulario de contacto y el equipo Etorki se pondrá en contacto contigo para tratar tu consulta.

 

CONTACTA