EN   |   ES
 

Siderurgia

En Etorki además de ofrecerte una gama completa de abrasivos de la más alta calidad, para la producción de slabs, barras, palanquillas, lingotes, tubos, láminas o alambrón, queremos convertirnos en tu partner en la optimización de procesos y reducción de costes, poniendo a tu disposición nuestra extensa experiencia y un equipo técnico que buscará una solución a tu medida.

La seguridad es un pilar fundamental para etorki. Todos nuestros abrasivos cumplen con los más altos estándares europeos de seguridad, salud y medio ambiente.

Acondicionado slabs / lingote / palanquilla

Acondicionar la superficie de los diferentes productos obtenidos de la colada continua, mediante el esmerilado es un proceso fundamental para conseguir eliminar los defectos de superficie, cascarillas, zonas de descarburación y grietas originados en el proceso de producción.

Contamos con más de 35 años de experiencia en la aplicación de muelas de prensado en caliente (HP wheels) capaces de satisfacer las necesidades más exigentes de la industria.

Rectificado cilindros

Ponemos a tu disposición una amplia gama de muelas abrasivas de última generación, con grano CubitronTM II y aglomerantes resínico o vitrificado.

Capaces de alcanzar los requerimientos dimensionales y rugosidades más exigentes, para cilindros de laminación en caliente y en frío.

Rectificado sin centros

Etorki cuenta con el juego completo de muela abrasiva y muela de arrastre. Podemos garantizar el máximo arranque de material, las tolerancias dimensionales más exigentes y las rugosidades más finas.

Contamos con muelas en diferentes aglomerantes, siendo grandes especialistas en muelas de caucho corcho para grandes acabados (super finishing).

Tronzado

Etorki pone a tu disposición una gama completa de discos de corte reforzados, diseñados para proporcionar un alto poder de corte y una larga vida útil.

El más amplio porfolio del mercado con soluciones a medida, ofrecemos discos de hasta 2.000 mm de diámetro y una extensa experiencia en el corte de barra, tubo y ángulo.

Saneado manual

Etorki cuenta con el producto que mejor se adecúa a tus necesidades, siempre buscando la máxima seguridad y ergonomía para el trabajador en los trabajos de saneado final.

Nuestra gama de herramienta portátil incluye discos de desbaste y corte desde los 115 mm hasta los 230 mm de diámetro, discos laminares y otras soluciones de abrasivo flexible.

Acabados (Power Brushes)

Power brushes utilizados para eliminar rebabas, óxido, suciedad y conseguir un acabado homogéneo.

Etorki dispone de cepillos metálicos en una amplia variedad de formas y materiales para brindarle la solución específica a tu necesidad.

No dudes en contactar con nosotros

Si tienes alguna duda y necesitas asesoramiento sobre nuestros productos y servicios, simplemente llámanos o escríbenos mediante nuestro formulario de contacto y el equipo Etorki se pondrá en contacto contigo para tratar tu consulta.

 

CONTACTA