EN   |   ES
 

Calderería y estructuras metálicas

Etorki Abrasivos / Industrias  / Acero y Otros Metales / Calderería y estructuras metálicas

El uso de abrasivos en la calderería y construcción de estructuras metálicas de todo tipo es muy amplio. Durante nuestra historia hemos podido conocer múltiples soluciones para los mismos procesos, ahora ponemos ese conocimiento a tu disposición con un portfolio de abrasivos que cubre todas las operaciones.

Raíles

Desde las operaciones de desbaste de perfiles y planos en la fabricación de raíles, hasta el mantenimiento de pasos a nivel, soldaduras de carril, nivelación y alineación mecanizada de la vía.

Etorki cuenta con las herramientas necesarias para acometer estos trabajos: discos de desbaste de alto rendimiento, muelas con vástago, muelas de copa y discos de tronzado.

Calderería pesada / Astilleros

Aportamos una gran experiencia en la aplicación de abrasivos para la construcción de depósitos y recipientes a presión de grandes dimensiones, así como en la construcción naval.

Suministramos discos a medida para Farros Blatter, amplia gama de discos para desbaste y corte en máquina portátil, muelas con vástago y diferentes soluciones de abrasivo flexible para acabado.

Calderería inoxidable

Desde la fabricación de fondos a grandes depósitos, en Etorki aportamos las mejores soluciones abrasivas para trabajar con acero inoxidable.

Disponemos del porfolio completo para todas las operaciones de desbaste, tronzado y acabados de gran calidad en las condiciones más estrictas de rugosidad.

Soldadura

Contamos con soluciones específicas para el biselado y nivelado de los cordones de soldadura, con una extraordinaria capacidad de arranque y alto rendimiento, que te permitirán reducir los tiempos de operación y aumentar tu productividad.

No dudes en contactar con nosotros

Si tienes alguna duda y necesitas asesoramiento sobre nuestros productos y servicios, simplemente llámanos o escríbenos mediante nuestro formulario de contacto y el equipo Etorki se pondrá en contacto contigo para tratar tu consulta.

 

CONTACTA