EN   |   ES
 

Soportes Especiales Acabado

Etorki Abrasivos / Abrasivos / Soportes Especiales Acabado

Línea específica para los grandes acabados que demanda la industria de precisión, disponibles de serie en nuestro catálogo Etorki Select y a medida si nos lo solicita.

Vellón

El vellón es adecuado para la limpieza y el desbarbado ligero de distintos materiales, eliminación de soldadura, tratamiento de superficies, limpieza, mateado, satinado y afinado en varios pasos, el alisado de madera antes de aplicar barniz.

Se compone de malla no tejida de fibra impregnada con mineral abrasivo (óxido de aluminio o carburo de silicio), disponible en diversas ejecuciones: cepillos con vástago, núcleo y cambio rápido, rollos, bandas, pliegos, muelas…

También disponemos de cepillos combinados lija-vellón, donde se combina la mayor agresividad de la lija con la extrema adaptabilidad del vellón.

La gama de Etorki cubre todos los granos, dimensiones y ejecuciones.

Clean & Strip

Discos de fibras sintéticas de material no tejido que incorpora un afilado abrasivo de carburo de silicio extragrueso sintético, empleado habitualmente en aplicaciones de baja presión.

Ofrecen resultados consistentes durante toda la vida del producto, resistentes al embozo.

Además, son una alternativa segura a los cepillos de alambres para limpiar de manera eficaz soldaduras, retirar óxido y eliminar pintura. 

Cubren un área superficial más amplia, lo que produce un resultado más preciso que puede eliminar la necesidad de realizar otros pasos de acabado. 

Producto disponible en varios formatos y dimensiones.

Unitized

Solución para desbarbar, matizar y acabar en una gran variedad de piezas: tuberías de rosca y toberas, rotores, protectores de turbina, motores, hojas metálicas y componentes del motor, piezas estampadas de maquinaria.

Fibras sintéticas no tejidas impregnadas de abrasivos (carburo silicio y PSG) .

Por lo tanto, pueden ser empleados en multitud de industrias, incluyendo oleoductos y gasoductos, para conseguir resultados profesionales en el pulido de soldaduras, el desbarbado de piezas de aeronaves, fabricación de vehículos o en el desbaste y acabado de una gran variedad de metales, plásticos y composites e industria del metal. 

Disponible en diferentes formatos (muelas, discos y discos de cambio rápido), granulometría (finos, intermedios y bastos) y densidades.

Programa pulido

Etorki ofrece un programa completo de discos y cepillos de sisal y algodón, de formas múltiples.

Discos de fieltro con soporte ventilado y rosca M14, muelas de fieltro con vástago, discos de fieltro con vástago, disco de fieltro con soporte velcro y discos de fieltro con láminas verticales, esponjas de pulido, pastas abrasivas, pastas diamantadas, etc.

Para pulidores profesionales, una gama completa a tu disposición.

No dudes en contactar con nosotros

Si tienes alguna duda y necesitas asesoramiento sobre nuestros productos y servicios, simplemente llámanos o escríbenos mediante nuestro formulario de contacto y el equipo Etorki se pondrá en contacto contigo para tratar tu consulta.

 

CONTACTA