EN   |   ES
 

Tronzadoras

Etorki Abrasivos / Maquinaria  / Máquinas / Tronzadoras

Tronzadoras

Etorki, en colaboración con las firmas BRAUN (Austria) y Silvercut (Alemania) ofrece la más amplia gama de tronzadoras para la industria.

Desde equipos para corte de probetas en laboratorio, hasta tronzadoras para slabs de colada continua en acería, empleando discos de 200mm hasta 2.000mm de diámetro.

Estamos especializados en equipos estacionarios de corte por disco abrasivo para piezas de acero y otros metales, y estudiaremos tu proceso para proponer la solución idónea.

El corte por abrasivo es la tecnología de corte ideal para muchas aplicaciones en el sector del metal. Se puede emplear para corte de producto en frío, templado o caliente.

Diseña y fabrica tronzadoras con disco abrasivo en seco, de hasta 2.000mm de diámetro.

También dispone de instalaciones mixtas de dos tipos de disco (abrasivo y discos de fricción -con insertos de carburo), de manera que el abrasivo corte materiales de alta resistencia y los discos de fricción los grados de material std.

Soluciones llave en mano individuales, todas las instalaciones auxiliares incluidas.

Las ventajas del tronzado con abrasivo:

< Garantiza los tiempos de corte más reducidos, 

< Alta capacidad de automatización

< Costes operativos totales reducidos

< Corte de todo tipo de perfiles y materiales

ETORKI - MARCA CORPORATIVA SILVERCUT

Silvecut acumula más de 40 años de experiencia en el campo del corte, dedicada a la industria metalográfica para el corte de probetas, así como el corte de piezas con guías, tubos, husillos a bolas, husillos, implantes médicos o equipos para la fundición a la cera perdida.

Sus equipos de tronzado con abrasivo, así como sus herramientas, permiten un procesado de materiales rápido, eficiente y seguro de los siguientes materiales: aceros de alta resistencia, composites, fibra de vidrio o de carbono, fundición, aluminio…

A continuación mostramos el resto de gama de equipos de corte, equipos desde 200mm hasta 600mm, de la mano de Silvercut. Solicite más información para cualquier consulta a medida.

Equipos de corte (seco y húmedo)

< Corte de guías, husillos, husillos a bolas, barras, perfiles… tanto en sistema pendular como oscilante.

< Corte automático con alimentación manual o automática, corte seco o con taladrina, disco desde 200mm hasta 600mm

Contactar

Fundición a la cera perdida /Investment casting

< En el proceso de separación en seco las piezas a la cera pedida se separan de su racimo. Los equipos pueden ser manuales, semiautomáticos o automáticos, y comúnmente las piezas cuelgan de su propio canal de colada.

Contactar

Metalografía

< En el campo de los ensayos destructivos, ofrecemos equipos de corte húmedo para corte de aceros de alta resistencia, cerámicas y materiales compuestos.

< Mordazas y pisones de diseño propio son algunas de las ventajas para el corte de laboratorio de cualquier sección.

< Equipos de sobremesa (automáticos y manuales) así como equipos estacionarios para piezas de tamaño medio y grande.

Descargar catálogo

Equipos de corte a medida

< Con los equipos a medida de Silvercut, incluso las piezas más especiales de cualquier material pueden ser cortadas de manera eficiente en costes.

< Mordazas y alimentación son adaptados a las necesidades del cliente. Discos hasta 600mm.

Contactar

No dudes en contactar con nosotros

Si tienes alguna duda y necesitas asesoramiento sobre nuestros productos y servicios, simplemente llámanos o escríbenos mediante nuestro formulario de contacto y el equipo Etorki se pondrá en contacto contigo para tratar tu consulta.

 

CONTACTA