EN   |   ES

Acerca de Etorki

Etorki es una empresa con vocación internacional, especialista en la importación, distribución y aplicación de productos abrasivos de alta tecnología y maquinaria relacionada para la industria del metal.

Fundada en 1978, disfrutamos de una sólida reputación, fruto de la combinación de la tradición y experiencia con una gestión adaptada al tiempo actual. El apoyo de una amplia red de distribución nos hace posible atender de manera inmediata a toda la demanda desde cualquier punto de la península.

También contamos con maquinaria relacionada para esmerilado, rectificado, tronzado y tratamientos térmicos, así como elementos normalizados para la industria de automoción y auxiliar.

Filosofía y valores

Tenemos desde nuestra fundación, una finalidad clara: Ser útiles a nuestros clientes acercando la tecnología punta de nuestras marcas y representadas, empresas líderes en sus sectores de fabricación

HONESTIDAD

TRABAJO EN EQUIPO

ORIENTACION AL CLIENTE

FIABILIDAD

Como resultado de nuestra experiencia y conocimiento técnico, ayudamos a optimizar las operaciones en los procesos productivos, planteando soluciones eficaces a las necesidades en esta área, mediante un asesoramiento continuo y siempre disponible.

Estos son los fundamentos que sustentan nuestra filosofía

  • Productos fiables
  • Servicio personalizado
  • Seguridad total
  • Asesoramiento tecnológico

Mediante la que buscamos cumplir nuestra Misión día a día:

Satisfacer con nuestro Servicio y Productos las necesidades de nuestros clientes, superando sus expectativas.

Historia

Etorki, en sus más de 40 años de historia, desde su fundación por J.L. Lopategi en 1.978, ha expandido su actividad por todo el sector del metal en la Península Ibérica

Centrado inicialmente como comercializadora de firmas nacionales para clientes de radio cercano, ha migrado a la búsqueda de materiales de calidad internacionales, principalmente de Europa y Japón.

A continuación se muestran algunos de los hitos más importantes en nuestro casi medio siglo de andadura:

etorki-edificio

1985

Evolución hacia el campo internacional con marcas líderes: representación para Iberia de Slip Naxos (Suecia).

1988

Ampliamos nuestro ámbito hacia la maquinaria de precisión, incluyendo Nakanishi Inc (Japón) en nuestro porfolio.

1991

Comenzamos nuestra relación con Austria de la mano de un líder mundial en abrasivos, Rappold Schleifmittel Industrie (Austria).

1993-1997

Difíciles momentos debido a la profunda crisis industrial. Salimos fortalecidos con un importante crecimiento posterior con la confianza de todos los partners internacionales con los que ya trabajábamos.

1999

Etorki expande su presencia a Portugal.

2001

Etorki entra en el sector de la maquinaria pesada para la industria siderúrgica y del metal al comenzar a representar a BRAUN (Austria)

2018

Nuevos productos que amplían la oferta de Etorki para las operaciones de mecanizado por arranque de material: superabrasivos (diamante y CBN) para sectores de alta exigencia como el aeronáutico, automoción o fabricación de herramientas.

2019

La segunda generación sube a bordo: E.Lopategi como Director General de la empresa lidera ya las actividades de etorki.

Equipo

El valor más importante de cualquier organización son las personas que la forman.

Etorki es consciente de ello y atesora más de 130 años de experiencia en el mundo del abrasivo en su equipo.

Un grupo humano con una enorme experiencia y motivación, ingredientes necesarios para ayudarte en tus operaciones con abrasivos está disponible para ti.

equipo-etorki

Dónde estamos

Nuestra sede está localizada en el País Vasco, en Zamudio, una ubicación estratégica, junto a las más importantes vías de comunicación, a 5 minutos del aeropuerto internacional de Bilbao y conectada con la red de autopistas.

Etorki – Sede

 Avda. Pinoa, 8 – 48170, Zamudio
  944 52 08 12
  944 52 13 79
  info@etorki.es

Almacén Grandes Volúmenes

 Pol. Ind. Berreteaga – Pab 6B – 48150, Sondika
   944 52 08 12
   944 52 13 79
   info@etorki.es

Calidad

El constante aumento de las exigencias de nuestros clientes hace ineludible que Etorki trabaje mejorando continuamente su actividad.

Este desempeño que nos ha llevado a ser un referente en el sector, prosigue orientado siempre por nuestros valores y misión enmarcados en el Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001. Fuimos reconocidos con dicho certificado ya en 2001 por Lloyd´s Register, y seguimos trabajando ininterrumpidamente de acuerdo a dicho sistema hasta la actualidad, bajo la versión de 2018.

Además, comprometidos con esa mejora continua trabajamos bajo criterios de EFQM. Ello hace que sistemáticamente se identifiquen, establezcan y revisen objetivos cuantificables cuyos resultados estén siempre orientados hacia la satisfacción de nuestros clientes.

Por lo tanto, nuestros productos cumplen con todas las Normas y regulaciones internacionales más estrictas.

La Política de Calidad de Etorki está disponible para quien la solicite mediante nuestro formulario de contacto.