EN   |   ES
 

Marcas Maquinaria

Etorki Abrasivos / Marcas / Marcas Maquinaria

BRAUN

Un concepto innovador en tronzado con abrasivo. Desde 2.001, Etorki es agente oficial en España y Portugal de la firma austriaca Braun Machinenfabrik GmbH.

La comercialización de su gama de tronzadoras con disco abrasivo y esmeriladoras para el acondicionado del acero. Proyectos llave en mano, para cubrir necesidades específicas, así como con una amplia gama de equipos estándar.

Braun, en su división de maquinaria pesada para la industria del metal.

Braun en un líder del mercado, siendo proveedor en más de 300 empresas a nivel mundial. Una empresa innovadora con una sólida tradición de más de 150 años, en su séptima generación.

Braun, una marca de referencia mundial en el corte y esmerilado del acero.

Se dedica actualmente a dos líneas de equipamiento industrial:

  • Tronzadoras con abrasivo: Desde disco de Ø800mm hasta Ø2.000mm
  • Esmeriladoras para el acondicionamiento y acabado del acero.

EBNER

EBNER es un líder mundial en tecnologías de tratamiento térmico. En 2020 etorki se inicia como agente oficial de EBNER en España y Portugal para la comercialización de instalaciones de tratamiento térmico de grandes capacidades para plantas de producción industrial.

Conceptos pioneros de EBNER en tecnología de quemadores crearon nuevas perspectivas de eficiencia energética y respeto medioambiental.

Especialista global en hornos de tratamiento, EBNER es una empresa familiar líder del mercado de tratamientos térmicos en la industria del metal, con el foco puesto en la investigación, desarrollo, fabricación e instalación de hornos para los siguientes sectores:

EBNER

Acero:

  • Tratamiento con atmósfera controlada para grados poco aleados o no aleados
  • Tratamiento con atmósfera controlada para altas aleaciones de Cr o CrNi y aleaciones especiales
  • Líneas de templado/recocido brillante para bobinas de acero al carbono y aleados
  • Líneas de galvanizado y tratamiento para chapa de automoción
  • Instalaciones de tratamiento para banda eléctrica de grano orientado y no orientado
  • – Instalaciones de austenización para conformado en caliente

Aluminio:

  • Hornos de tratamiento para aluminio y aleaciones de aluminio con o sin atmósfera
  • Hornos de calentamiento y homogeneización de lingotes para para aluminio y aleaciones de aluminio
  • Hornos con tratamiento de solubilización y revenido para aleaciones de aluminio

Cuproaleaciones:

  • Tratamientos de atmósfera controlada par cobre, bronce, aleaciones especiales y recubrimientos

SILVERCUT

Silvecut acumula más de 40 años de experiencia en el campo del corte, dedicada a la industria metalográfica para el corte de probetas, así como el corte de piezas con guías, tubos, husillos a bolas, husillos, implantes médicos o equipos para la fundición a la cera perdida.

 

Sus equipos de tronzado con abrasivo, así como sus herramientas, permiten un procesado de materiales rápido, eficiente y seguro de los siguientes materiales: aceros de alta resistencia, composites, fibra de vidrio o de carbono, fundición, aluminio…

Silvercut dispone de una amplia gama desde equipos estándar hasta diseños a medida completamente automáticos, que se adaptan a prácticamente cualquier necesidad:

  • Equipos de corte de precisión
  • Equipos de corte seco de alto rendimiento
  • Equipos para corte metalográfico
  • Equipos para la industria del acero y del tubo
  • Investment casting

Nakanishi

Nakanishi Inc representa el compromiso, con la fabricación del mejor equipamiento de ultra precisión a alta velocidad de rotación y con el continuo desarrollo de tecnología de última generación para el micro-mecanizado.

Desde 1.930 Nakanishi Inc. se ha concentrado en la fabricación de instrumental a alta velocidad de rotación, dentro del máximo estándar de calidad disponible en el mercado:

  • Husillos de alta frecuencia
  • Micromotores para aplicaciones manuales

Desde 1.985, incorporan todos sus años de experiencia en el micromecanizado de instrumental dental a su gama de productos industriales, para garantizar el suministro de productos cada vez más fiables, de altísima precisión y última generación.

MICROSURFACES

Pate del Grupo Putz, Microsurfaces es una compañía que opera globalmente. Desarrolla, diseña y fabrica equipos para el Mecanizado por Flujo Abrasivo (Abrasive Flow Machining -AFM).

Cuenta con más de 30 años de experiencia en el pulido de superficies, ofreciendo tanto los equipos como el servicio de mecanizado en piezas del cliente. Esta experiencia diaria, junto con su propio equipo de I+D, permite a Microsurfaces innovar en proceso y producto cada año.

Piezas de geometría compleja, el uso de materiales de difícil mecanizado, así como altos requerimientos en cuanto a precisión y resistencia al desgaste son sólo algunos de los retos en la ingeniería de fabricación

Microsurfaces ofrece sus proceso MicroStream® Abrasive Flow Machining® (AFM machining) y Vibratory Finishing para llegar a excelentes acabados superficiales:

Además, Microsurfaces expande su portfolio con el proceso de Mecanizado Electroquímico (Electrochemical Machining -ECM)

No dudes en contactar con nosotros

Si tienes alguna duda y necesitas asesoramiento sobre nuestros productos y servicios, simplemente llámanos o escríbenos mediante nuestro formulario de contacto y el equipo Etorki se pondrá en contacto contigo para tratar tu consulta.

 

CONTACTA