Cogo Tool

cogo-tool-superior

COGO TOOL

 

Con más de 25 años de experiencia en la industria de las herramientas de corte, COGO TOOL es uno de los principales fabricantes coreanos de fresas de metal duro microgramo de alta calidad.

 

A lo largo de estos años, COGO TOOL ha innovado constantemente su gama de productos para satisfacer las demandas de un mercado que está permanentemente en constante evolución tecnológica.

Etorki y AG-TECH trabajan juntos para ofrecer un inventario de 8.888 herramientas en 152 categorías desde CBN hasta fresas de metal duro micrograno de uso general para satisfacer a sus clientes con su gran calidad y servicio.

Tecnología y know-how

Las continuas inversiones en tecnología punta y recursos humanos altamente cualificados dan como resultado un extenso conocimiento de todos los procesos de fabricación que se realizan en las plantas de producción de COGO, desde la adquisición del metal duro hasta el proceso final de recubrimiento.

La alta calidad de las herramientas COGO es el resultado de los más estrictos controles de los procesos de fabricación y de la continua investigación de nuevas soluciones técnicas.

Para garantizar altos niveles de calidad, se invierte en las más avanzadas maquinas CNC y equipos de metrología que permiten el control de las complejas características geométricas de las herramientas durante el proceso de fabricación, mientras que el departamento de control de calidad final verifica el 100% de cada lote de producción.

Excelente calidad de material y precisión
dimensional > Excelente vida útil de la herramienta

Especialista en la fabricación de herramientas de corte y en
particular de fresas de metal duro abarca la gama completa de
fresas para mecanizar toda clase de materiales desde:

  • Aceros aleados
  • Pretemplados
  • Templados hasta durezas de HRC 70
  • Inoxidables
  • Aluminio y sus aleaciones
  • Cobre, Latón, Bronce

COGO TOOL tiene entre sus clientes a las empresas más
importantes en las diversas ramas industriales: Moldes y
Matrices, Aeroespacial, Automoción, Máquina herramienta y
componentes mecánicos en general.

marcas-coggo
dental-cogo-tool

Especial fabricación de fresas dentales con recubrimiento de
diamante para materiales Zirconio, Aleaciones de Titanio,
Cromo Cobalto y Cerámica con mangos adaptados a las más
populares máquinas dentales como: Amman Girrbach, Imesicore,
Roland, vhf, Wieland dental, Zirkon zahn, Dentsply
Sirona, Arum Dentistry.

No dudes en contactar con nosotros

Si tienes alguna duda y necesitas asesoramiento sobre nuestros productos y servicios, simplemente llámanos o escríbenos mediante nuestro formulario de contacto y el equipo Etorki se pondrá en contacto contigo para tratar tu consulta.

CONTACTA