EN   |   ES
 

Matricería y Molde

Etorki Abrasivos / Industrias  / Metal Precisión / Matricería y Molde

La matricería estudia y desarrolla las técnicas de diseño y fabricación de utillajes adecuados para obtener piezas en serie, generalmente de chapa metálica, sin arranque de viruta.

El sector de los moldes, en cambio, está relacionado con el diseño y la fabricación de útiles para la transformación de materiales plásticos y metálicos de bajo punto de fusión.

La calidad en el acabado de los moldes y matrices es crítica, para lo cual necesitan ser acompañados con los abrasivos adecuados para conseguir los mejores acabados en el producto final.

Etorki cuenta para ello con una gama completa de abrasivos rígidos y flexibles, además de microamoladoras Nakanishi para el sector del molde, y la gama de elementos normalizados DANLY para el sector de estampación y matricería.

No dudes en contactar con nosotros

Si tienes alguna duda y necesitas asesoramiento sobre nuestros productos y servicios, simplemente llámanos o escríbenos mediante nuestro formulario de contacto y el equipo Etorki se pondrá en contacto contigo para tratar tu consulta.

 

CONTACTA