EN   |   ES
 

Flexible

Etorki Abrasivos / Abrasivos / Flexible

Extensa gama de granos sobre una gama amplísima de soportes, para nuestra línea de abrasivos aplicados de fabricación europea.

Cepillos

Los cepillos de láminas de lija son una opción ideal para una amplia variedad de aplicaciones de preparación, desbaste, matizado y acabado con amoladoras rectas o en amoladoras de pedestal, que nos encontramos en la fabricación de metales, soldadura y las industrias de pulido. 

Igualmente, los cepillos de láminas de lija están conformados para zonas contorneadas y complejas. Diseñados para ofrecer un acabado consistente con una velocidad uniforme de corte, las láminas se desgastan homogéneamente dejando a la vista nuevo abrasivo. 

Dependiendo de su composición y grano, se utilizan para: Raspado, Desbarbado, eliminación de soldadura, tratamiento de superficies, limpieza, mateado, satinado y afinado en varios pasos.

Disponibles en: 

  • Corindón, zirconio, carburo de silicio y grano cerámico.
  • Tamaño de grano: #40 a #320
  • Vástago Ø3 mm y 6 mm (para uso en amoladoras rectas o máquinas de eje flexible)
  • Núcleo : Ø 25 mm, 54 mm,100 mm (Disponibles platos reductores)

Bandas

Etorki suministra  bandas para multitud de operaciones, tales como el nivelado de aportes de soldadura, trabajo de desbarbado, lijado de piezas fundidas, eliminación de defectos y obtención de un acabado perfecto.

Amplia gama de bandas abrasivas, a medida, desde minibandas a bandas anchas, y desde manguitos abrasivos a bandas largas. 

  • Soportes de papel o tela.
  • Diversos tipos de empalmes de banda: adaptados a las necesidades específicas de cada aplicación.
  • Gama completa de tecnologías de grano, desde convencional a última generación de grano PSG.
  • Tamaños de grano de 20 a 1200.

Discos

Desde operaciones de desbaste a operaciones de pulido, Etorki selecciona para ti, una amplia gama de discos disponibles en:

  • Granos: Óxido de aluminio, zirconio, cerámico, carburo de silicio, 3M™ Trizact ™, fieltro…
  • Soportes: Fibra, papel, velcro, adhesivos, cambio rápido.

Se utilizan en amoladoras angulares, amoladoras rectas, mini amoladoras, lijadoras orbitales y lijadoras de disco.

Destacamos los discos con soporte de fibra vulcanizada, con alta resistencia al desgaste y grano de tecnología PSG, con forma triangular, se autoafilan generando picos afilados, que actúan sobre el metal como una herramienta de corte individual de extrema eficacia.

Sobre todo, para aplicaciones de alta exigencia, como achaflanado de bordes, biselado, eliminación de material de soldaduras, cascarilla de laminación, ranurado, etc. 

Con menos presión, hasta dos veces más tasa de arranque y vida útil que los discos cerámicos convencionales de uso industrial.

No dudes en contactar con nosotros

Si tienes alguna duda y necesitas asesoramiento sobre nuestros productos y servicios, simplemente llámanos o escríbenos mediante nuestro formulario de contacto y el equipo Etorki se pondrá en contacto contigo para tratar tu consulta.

 

CONTACTA