linkedin
    EN   |   ES
 

Blog Etorki

portada_etorki_metalmadrid

Fructífera presencia de Etorki en MetalMadrid 2021

Si te parece interesante, ¡Compártelo!
Si te parece interesante, ¡Compártelo!
Si te parece interesante, ¡Compártelo!

La semana pasada resultó muy especial para el equipo de Etorki. Llevábamos tiempo preparando con mucho cariño nuestra presencia en MetalMadrid 2021, una de las ferias más importantes del año para el sector del metal. Nuestra valoración es muy positiva y la consideramos fructífera, tanto en términos generales de asistencia y actividad en la propia feria como en lo referente al interés que han mostrado muchos profesionales por nuestros productos y servicios.

La presente edición de MetalMadrid se ha celebrado en Ifema junto a CompositesMadrid 2021 y RobomáticaMadrid 2021 bajo el paraguas de AdvancedManufacturing 2021.  La cita ha contado con la presencia de más de 600 expositores y ha registrado una masiva asistencia de visitantes, lo que supone una gran noticia para el sector.

El equipo de Etorki que se desplazó a MetalMadrid estuvo formado por los especialistas de los productos presentados Asier Solana, Patricia Martín, Joan Meseguer y la directora de Operaciones Begoña Uriarte.

Nuestra oferta en la feria ha estado compuesta por el catálogo de abrasivos para uso general EtorkiSelect (con más de 3.500 referencias para operaciones de procesado de metal y otros materiales) y nuestra gama de superabrasivos Etorki diamondCBN. También hemos presentado nuestra oferta de soluciones Nakanishi, referencia mundial en micromotores eléctricos y neumáticos para uso portátil y husillos de alta velocidad para su instalación en máquina herramienta.

Egoitz Lopategi, director general de Etorki, ha valorado muy positivamente el paso por MetalMadrid 2021: “la afluencia a nuestro stand ha sido alta; compañeros del sector que no veíamos desde hace demasiado tiempo, también caras nuevas, pruebas in-situ con nuestros equipos Sheenus-Zero y Sonic Cutter Zero de nuestra representada Nakanishi, así como un gran interés en nuestra nueva línea de abrasivos EtorkiSelect. La actividad ha sido alta y esto es importante, especialmente por las circunstancias de incertidumbre que atravesamos y tras varios atrasos en la organización de la feria, obligados por la pandemia. Esperamos que este haya sido un paso adelante para recuperar la normal relación presencial entre todos”.

etorki metalmadrid 2

Queremos dar las gracias a todas las personas que se han acercado a nuestro stand durante la feria para interesarse por nuestros productos o bien para saludarnos o charlar. Echábamos de menos el contacto directo con la gente y MetalMadrid ha sido el marco perfecto para retomar la actividad ferial como siempre la hemos conocido.

¡Muchas gracias!

    ETORKI Newsletter

    Suscríbete a nuestro newsletter para recibir actualizaciones de Etorki


    ARTÍCULOS RECIENTES

      ETORKI Newsletter

      Suscríbete a nuestro newsletter para recibir actualizaciones de Etorki