SilverCut

Etorki Abrasivos / Maquinaria  / Máquinas / SilverCut
ETORKI - MARCA CORPORATIVA SILVERCUT

Silvecut acumula más de 40 años de experiencia en el campo del corte, dedicada a la industria metalográfica para el corte de probetas, así como el corte de piezas con guías, tubos, husillos a bolas, husillos, implantes médicos o equipos para la fundición a la cera perdida.

Sus equipos de tronzado con abrasivo, así como sus herramientas, permiten un procesado de materiales rápido, eficiente y seguro de los siguientes materiales: aceros de alta resistencia, composites, fibra de vidrio o de carbono, fundición, aluminio…

A continuación mostramos el resto de gama de equipos de corte, equipos desde 200mm hasta 600mm, de la mano de Silvercut. Solicite más información para cualquier consulta a medida.

Equipos de corte (seco y húmedo)

< Corte de guías, husillos, husillos a bolas, barras, perfiles… tanto en sistema pendular como oscilante.

< Corte automático con alimentación manual o automática, corte seco o con taladrina, disco desde 200mm hasta 600mm

Contactar

Fundición a la cera perdida /Investment casting

< En el proceso de separación en seco las piezas a la cera pedida se separan de su racimo. Los equipos pueden ser manuales, semiautomáticos o automáticos, y comúnmente las piezas cuelgan de su propio canal de colada.

Contactar

Metalografía

< En el campo de los ensayos destructivos, ofrecemos equipos de corte húmedo para corte de aceros de alta resistencia, cerámicas y materiales compuestos.

< Mordazas y pisones de diseño propio son algunas de las ventajas para el corte de laboratorio de cualquier sección.

< Equipos de sobremesa (automáticos y manuales) así como equipos estacionarios para piezas de tamaño medio y grande.

Descargar catálogo

Equipos de corte a medida

< Con los equipos a medida de Silvercut, incluso las piezas más especiales de cualquier material pueden ser cortadas de manera eficiente en costes.

< Mordazas y alimentación son adaptados a las necesidades del cliente. Discos hasta 600mm.

Contactar

No dudes en contactar con nosotros

Si tienes alguna duda y necesitas asesoramiento sobre nuestros productos y servicios, simplemente llámanos o escríbenos mediante nuestro formulario de contacto y el equipo Etorki se pondrá en contacto contigo para tratar tu consulta.

 

CONTACTA